Tipos de mantenimientos para un UPS

Como hablamos en el blog pasado ¿Qué es un mantenimiento para un  UPS? la prevención de problemas en el UPS, es necesario un mantenimiento preventivo por el tiempo de actividad del equipo y para proteger los componentes electrónicos sensibles También contamos con Ingenieros certificados, capaces de brindar servicios de primer nivel que te proporcionan soluciones integrales, entre los que se encuentran:

Mantenimiento preventivo

En este mantenimiento UPS se realiza revisión de los parámetros de operación del equipo, medición de baterías, limpieza general y configuración del UPS. Este servicio es todo lo necesario para prevenir que tu equipo deje de operar correctamente y detectar áreas de oportunidad para tu equipo.

Mantenimiento correctivo

En este mantenimiento se realiza cuando tu UPS deja de operar correctamente o presenta alarmas sobre algún estado. Durante este servicio detectaremos por que dejo de operar correctamente tu equipo y te diremos que refacciones o cambios deben realizarse para que tu UPS funcione nuevamente.

Soporte Técnico

Contamos con un equipo de Ingenieros certificados dispuestos a ayudarte vía telefónica las 24 hrs. del día, los cuales te asesorarán para solucionar tus problemas con tu equipo de respaldo.

En caso de que la asesoría no sea suficiente para resolver tus dudas, se programa una cita para que visiten tus instalaciones.

Reemplazo de baterías

Este servicio se lleva a cabo hasta que el UPS o un ingeniero certificado detecto que es necesario realizar el cambio de baterías. Una vez realizo el cambio también se realiza: medición de baterías, limpieza general y configuración del bus de baterías.

Puesta en operación

La puesta en operación se realiza cuando se va a energizar por primera vez el UPS. Durante este servicio se revisa que la instalación eléctrica sea la adecuada para el equipo y se configuran los parámetros del equipo para que opere de manera adecuada.

Instalación eléctrica

Este servicio se realiza para clientes que deseen que la instalación eléctrica para sus equipos UPS sea realizada por ingenieros siguiendo las recomendaciones de APC. Es necesaria una visita previa para definir qué elementos ya existen en sitio y determinar cuáles son los faltantes. Contar con la instalación eléctrica apropiada asegura cumplir con normas de seguridad nacionales e internacionales, además de obtener el óptimo funcionamiento de tu UPS.

Capacitación

Estamos certificados para capacitar a tu personal acerca del correcto uso y funcionamiento de tus equipos de respaldo, asegurando la Operación ideal de tu UPS o Planta de Emergencia.

Cambio de baterías

Para efectuar un cambio de baterías es necesario que te comuniques a nuestras instalaciones y hagas mención del equipo al que se le realizará el cambio. Posteriormente se agenda una cita en la cual nuestros ingenieros certificados acuden a tus instalaciones y realizan el cambio de forma segura y sin exponer tu tecnología.

Revisión y diagnostico

En Secure Power Solutions te ofrecemos efectuar el primer mantenimiento a tus equipos con un precio especial al traernos tu equipo a nuestro Centro de Servicio.

En Secure Power Solutions nos basamos en nuestra actitud, pasión por el servicio y respeto para hacernos dignos de tu confianza para ayudarte,  acompañarte o apoyarte en el aseguramiento de la disponibilidad de tu tecnología, ofreciéndote alternativas que brinden energía continua y de calidad.

Vive la experiencia SPS

CERRAR

Puedes ponerte en contacto con nosotros en los siguientes teléfonos

México: (0155) 5063 7160

Monterrey (0181) 8123 0658