Servicio Total Quality

La energía eléctrica es sin duda un elemento que ha ayudado en gran medida a la evolución del hombre, siendo la base en el desarrollo tecnológico que día con día nos brinda el beneficio de grandes servicios y comodidades.

Por lo que hemos desarrollado nuestro servicio Total Quality.

               ¿Qué es Total Quality?

Consiste en un análisis profundo de la instalación eléctrica de tu empresa. Una vez dictados tus problemas de energía. Desarrollamos un programa de Disponibilidad Continua que se ajuste a tus necesidades para facilitar tu vida con nuestras soluciones. Es por esto que nos dedicamos a que este gran recurso sea distribuido y utilizado de manera que se integre completamente a sus sistemas de operación y producción. Contamos con una gran área de ingeniería especializada en la integración de sus sistemas eléctricos, con el principal propósito de:

Salvaguardar la vida del personal, el buen estado de las áreas de trabajo,  evitar la pérdida de información y la correcta operación de los equipos que las integran.

Logrando con esto obtener el mayor grado de seguridad y disponibilidad que da como resultado: una operación continua.

Sin embargo, por un “simple” problema eléctrico, estos sistemas administrativos y recursos tecnológicos, pueden dejar de operar e incluso recibir daños fatales.

Objetivo

Minimizar el nivel de riesgo en su empresa para buscar una Operación Continua y lograr cumplir con los niveles de seguridad y disponibilidad que permitan la protección eficiente de los factores esenciales de operación. TQ (Total Quality) ha integrado todos aquellos aspectos y factores que se encuentran involucrados en la operación de las diferentes áreas vitales de la empresa y de las cuales depende la operación continua: TQ va más allá que la simple instalación de equipos, ya que es una Solución Integral centrada en los objetivos de negocio de las empresas logrando OPERACIÓN CONTINUA y MÁXIMA PRODUCTIVIDAD.

¿Cómo evaluamos?

En Secure Power Solutions divide tus problemas de energía en tres niveles de seguridad con base en la norma Oficial Mexicana y en otros casos de la IEEE(Institute of Electrical and Electronics Engineers).

Niveles de riesgo

niveles de riesgo-01

Al final de cada análisis, SPS entrega un reporte pormenorizado de tus problemas de energía con las soluciones para dejar en óptimas condiciones. Si deseas algún diagnóstico eléctrico para tu Corporativo o PYME de cualquier sector tenemos la solución, ya que nuestra misión es proveerte con energía de calidad y de manera continua.

tabla total quality final-01

Servicio para UPS

CERRAR

Puedes ponerte en contacto con nosotros en los siguientes teléfonos

México: (0155) 5063 7160

Monterrey (0181) 8123 0658