¿Por que deberías tener una planta de energía?

Ventajas, beneficios, aplicaciones y utilidades

La electricidad se ha convertido en algo tan cotidiano que a veces se nos olvida lo importante que es y lo mucho que dependemos de ella. Únicamente cuando se producen cortes de luz debido a condiciones climáticas adversas, nos damos cuenta del papel fundamental que tiene en nuestra vida y de lo esencial que resulta contar con una planta de luz o generador eléctrico que nos proporcione energía eléctrica continua.

Eso sí, antes de adquirir uno te recomendamos que leas la estas situaciones para entender la importancia de contar con energía constante te encuentres ya sea en tu hogar o trabajo…

Cortes de energía por tormentas

Las tormentas puedan producir cortes en el suministro eléctrico tanto en tu hogar como en el trabajo, en cualquier época del año.
Si la energía se va, una planta de emergencia se enciende para que puedas continuar con tus actividades
Las plantas de emergencia de la marca EVANS que Secure Power Solutions te ofrece, cuentan con un encendido automático cuando se va la energía y estos pueden funcionar varias horas.

Conservar los alimentos

Si tu negocio se basa en alimentos y bebidas por la falta de energía, tu comida de tu nevera y congelador puede echarse a perder ocasionado pérdida de recursos, tiempo y dinero.

Es por eso y de gran importancia contar con una planta de emergencia para mantener tu comida fresca y saludable.

Daño por inundación

Durante una tormenta, podrías tener una inundación tu casa, taller o sótano

Las plantas de emergencia puede mantener una bomba de ministro funcionado en tu casa o trabajo

Esto evitaras el daño a aparatos eléctricos, ordenadores, maquinaria o la integridad de tu casa o negocio por causa de una inundación.

Continuidad y operación constante

Los cortes de energía en una empresa o industria no solo ocasionan perdidas en operación y recursos, también algunos procesos sobre tondo en producciones continuas se pausen y terminen gastando tiempo ocasionando retrasos en procesos ya establecidos con tiempos ya determinados.

Las ventajas son muchas en todas las áreas  laborales y también para tu hogar ya que podrás utiliza aparatos electrónicos como hornos, microondas, televisiones u ordenadores y así seguir con tu vida normal, por eso en SPS pensamos no solo en tu negocio o empresa, si no que nos preocupamos por tu bienestar llevándote una energía constante y continua.

CERRAR

Puedes ponerte en contacto con nosotros en los siguientes teléfonos

México: (0155) 5063 7160

Monterrey (0181) 8123 0658