Plantas de emergencia

Las Plantas de emergencia son equipos diseñado para abastecer de energía eléctrica un determinado lugar en el cual no se encuentre disponible un suministro eléctrico; o bien, en donde ya existe una instalación eléctrica, sin embargo, no puede existir riesgos de un corte de luz.
En Secure Power Solutions contamos con diferentes plantas de emergencia, dependiendo de la cantidad de equipos eléctricos que desees respaldar.

Contacta a nuestros asesores expertos para ayudarte a elegir la que mejor se adapte a tus necesidades.

CUMMINS

Empresa dedicada al diseño, fabricación y distribución de motor de motores diesel, gas y tecnologías relacionadas.
Ver productos Cotizar
Cummins

EMISA


Emisa es una empresa dedicada a la venta, renta y servicio de motores industriales, motobombas y plantas de emergencia de las mejores marcas.
Ver productos Cotizar
Emisa

IGSA


IGSA es una empresa 100% mexicana, reconocida por ser el fabricante especialista en la venta, servicio y renta de plantas de emergencia eléctricas.
Ver productos Cotizar
Igsa

FG WILSON

FG Wilson, con mas de 45 años de experiencia, cuenta con los mejores productos para brindar energía primaria y de reserva.
Ver productos Cotizar
FG Wilson

Briggs stratton

La compañía Briggs & Stratton es uno de los mayores fabricantes del mundo de motores de gasolina para equipos de energía al aire libre.
Ver productos Cotizar
B & S

Generac

Desde 1959, GENERAC diseña generadores de respaldo, Cuenta con una amplia gama de productos eléctricos de protección en el mercado.
Ver productos Cotizar
Generac
CERRAR

Puedes ponerte en contacto con nosotros en los siguientes teléfonos

México: (0155) 5063 7160

Monterrey (0181) 8123 0658