Fracisco Contreras Pedraza

SECURE POWER SOLUTIONS

Llevamos la energía a tu tecnología.

Brindamos energía continua y de calidad para la correcta protección de cualquier equipo que requiera respaldo eléctrico.

Con más de 25 años de experiencia, actualmente somos el distribuidor líder experto en UPS y No Break, dedicados a comercializar las marcas líderes globales en soluciones eléctricas EATON y APC a nivel nacional.

Nuestras soluciones mejoran la vida de nuestros clientes, haciendo que su tecnología esté disponible cuando la requieran; sabemos que para muchas personas puede llegar a ser complicada la selección de un equipo de respaldo eléctrico adecuado a sus necesidades, por lo que nos hemos propuesto hacer del UPS y No Break algo fácil de seleccionar y de disfrutar.

Adicionalmente, realizamos alianzas estratégicas con los mejores corporativos en su ramo, para proporcionarte los mejores productos complementarios como Supresores, Transformadores, Baterías y Plantas de Emergencia, que maximizan el poder de producción de tus equipos en el hogar, pequeña oficina, pequeña y mediana empresa, corporativos, hospitales e industria.

Estamos convencidos que con la asesoría de nuestro equipo especializado y selectores; podrás realizar la compra del equipo que mejor se adapte a tus necesidades gracias a que contarás con toda la información necesaria para que puedas comprar y elegir.

Hemos comprendido la importancia de la tecnología y hemos decidido cubrir la brecha entre energía eléctrica y tecnología, buscando que éstas convivan de manera segura y continua.

Bienvenido a nuestra página, te invitamos a vivir la experiencia SPS y esperamos que nos permitas superar tus expectativas.

Francisco Contreras Pedraza
Dirección General

Brief empresarial

Causa

Generar la mejor experiencia a nuestros clientes manteniendo siempre su tecnología disponible.

Misión

Hacer de la simplicidad la base de nuestro negocio logrando que la disponibilidad continua sea muy simple de entender para nuestros clientes y únicamente se enfoquen a provechar y disfrutar la tecnología.

Filosofía

Estamos aquí para apoyar, acompañar o asesorar la toma de decisión para que sea la mejor solución integral de protección y respaldo eléctrico para nuestros clientes.

Certificación ICREA

CERRAR

Puedes ponerte en contacto con nosotros en los siguientes teléfonos

México: (0155) 5063 7160

Monterrey (0181) 8123 0658