Conoce las mejores marcas de los UPS

Las mejores marcas para un UPS

En Secure Power Solutions tenemos más de 30 años en el mercado y lo que nos respaldan son las experiencias de nuestros clientes en el servicio, ya que son satisfactorias, ofreciendo las Mejores Marcas a nivel mundial brindándote la confianza de garantizar un servicio de calidad.

Conoce los diferentes beneficios que ofrece cada una de ellas:

Conoce los diferentes beneficios que ofrece cada una de ellas:

logo APC

Los productos de APC están pensados para satisfacer las necesidades de protección eléctrica que requieren todos los equipos importantes, principalmente los que son vitales, es decir, equipos que necesitan funcionar siempre de manera óptima pues si dejan de funcionar significaría una perdida tanto de dinero, como de información o de productividad.

Por ello, APC contiene variedad de familias que agrupan a cada uno de sus productos, estas familias están acomodadas para que sea más fácil identificar y encontrar el equipo que cada uno necesita. La variedad de equipos con los que cuenta APC van desde No break, UPS, Supresores, Aire acondicionado de precisión, PDU, PMM o módulos de administración de energía, así como Rack y Baterías.   

APC-general

LOGO eaton

La cartera de calidad de energía de Eaton abarca un conjunto integral de soluciones de administración de energía, que incluyen fuentes de alimentación ininterrumpida (UPS), dispositivos de protección contra sobretensiones, unidades de distribución de energía (PDU), monitoreo remoto, software, corrección del factor de energía, administración del flujo de aire, gabinetes de rack y servicios. Con todos nuestros productos, Eaton se esfuerza por lograr un éxito continuo en el aprovechamiento de la innovación técnica para desarrollar soluciones de próxima generación.

Eaton ha crecido continuamente su negocio eléctrico mediante el desarrollo de productos y servicios innovadores, así como adquisiciones estratégicas de empresas como Secure Power Solutions.

Captura-eaton

Con un historial de soluciones que cambian la industria y una merecida reputación de innovación, Vertiv y sus socios continúan elevando el listón en las áreas de potencia, refrigeración, acceso y control, monitoreo y capacidad de administración.

Ofrecemos la experiencia que necesita, la confiabilidad que demanda y los recursos que solo un socio global puede brindar.

Vertiv

Por otra parte, uno de los principales factores que se deben tomar en cuenta a la hora de adquirir un UPS es tener en cuenta estas preguntas:

¿Qué es lo que se desea proteger?

¿Cuánto tiempo quieres respaldar tu tecnología?

¿Qué voltaje necesitas?

¿Cuáles son los Watts que requieres?

Con estas preguntas seleccionar el UPS Ideal es muy sencillo, para conocer todas las soluciones con las que contamos de las diferentes marcas, visita nuestra paganía desglosada por capacidades, en donde encontraras las marcas mencionadas.

boton ups

 

CERRAR

Puedes ponerte en contacto con nosotros en los siguientes teléfonos

México: (0155) 5063 7160

Monterrey (0181) 8123 0658