Beneficios de las plantas de emergencia – EVANS

 

Las plantas de emergencia son de vital importancia dentro de la industria o institución donde se requiere mantener un suministro de energía continuo, o donde el equipo o maquinaria no deba suspender su proceso. También pueden ser utilizadas donde no haya suministro de energía. La función primordial de las plantas de emergencia es suministrar energía cuando falla el sistema principal de alimentación eléctrica de la empresa proveedora de energía. Por lo que es importante que, por el tipo de actividad o función que desempeña, no se interrumpa el servicio; es así como las plantas son comunes en hospitales, hoteles, cines, teatros, centros comerciales, etc.

¿Qué pasaría si en tu fábrica ocurre un apagón y la producción se debe detener durante 10 minutos? ¿Cuánto dinero se podría perder con este acto? Contar con plantas de luz más que un gasto es una inversión, es por eso que te dejamos esta lista de los beneficios que ofrecen las plantas de luz d de la marca EVANS.

Hoy en día es tan natural para nosotros llegar a algún cuarto y encender un foco con tan sólo apretar un botón, viajar en el metro, utilizar escaleras eléctricas, elevadores, olvidando la importancia que tiene la luz en nuestra vida, pero ¿Alguna vez has pensado qué pasaría con un corte de energía eléctrica en un hospital? ¿Cuántas vidas dependen de un minuto de luz? 

Pues gracias a la existencia de las plantas de luz, estos apagones son inofensivos. Se puede continuar trabajando por horas gracias a su funcionamiento, en el siguiente listado podrás encontrar grandes beneficios de las plantas de luz EVANS.

Las plantas de luz de la marca EVANS permiten el continuo funcionamiento de grandes máquinas, por lo tanto, tu negocio, Industria o evento no se verán afectados por un apagón, ya que pueden funcionar durante horas.

Estos son algunos beneficios que ofrecen las plantas de emergencia EVANS

  • Encienden rápidamente, por lo que no es necesario esperar minutos para que comiencen a funcionar.
  • El costo de su mantenimiento es bajo gracias a nuestros planes de servicio técnico SPS.
  • Pueden ser utilizadas en la intemperie gracias a su diseño con cabina para uso exterior.
  • Todas nuestras plantas de la marca EVANS cuentan con una amplia garantía de 2 años.

CERRAR

Puedes ponerte en contacto con nosotros en los siguientes teléfonos

México: (0155) 5063 7160

Monterrey (0181) 8123 0658