Aplicaciones de las plantas de luz

Las aplicaciones en las plantas de emergencia se refieren a las áreas en las que se puede dar uso a las plantas de luz, es decir, de acuerdo a las características de la planta de luz se coloca en cierta área vital.

Las áreas vitales son aquellas que no soportan fallos de equipos o donde la luz no se tiene que interrumpir, pues de su correcto funcionamiento depende toda la operación de una empresa o, incluso, hasta salvar vidas.

Si una fábrica sufre un corte de luz su producción se verá afecta y por tanto perderá una cantidad importante de dinero y esfuerzo, la línea de producción donde se encuentran las maquinas es un área vital. Mientras que en un hospital, la sala de cuidados intensivos o incluso un quirófano es un área vital pues la falla de alguno de los aparatos médicos podría llegar a significar la muerte de un paciente.

Conoce los beneficios de contar con una planta de emergencia

 

Aplicaciones en las plantas de luz

Residencial y pequeñas oficinas:

En los hogares y unidades habitacionales también necesitan de protección de energía eléctrica, ya que hay sistemas, equipos y electrodomésticos indispensables para la vida diaria que dependen de la energía, este tipo de sistemas necesitan ser respaldados pues las sobrecargas eléctricas o los apagones son bastantes comunes en las casas.

En el caso de pequeñas oficinas el equipo que se suele respaldar se trata de cámaras de seguridad, módems, teléfonos, pantallas y ordenadores, incluso terminales de venta pues si fallan o quedan sin energía no pueden seguir con la operación, lo que ocasionaría perdidas de ganancias.

PYME

En las pequeñas o medianas empresas es indispensable no dejar de operar pues sus ganancias dependen totalmente de su productividad, ganancias que son indispensables para que las Pymes puedan crecer y seguir operando.

Por lo que si una tienda pierde su terminal de cobro, se queda sin venta. Si un despacho de abogados se queda sin conmutador posiblemente no pueda atender a todos sus clientes.

Es por ello que al adquirir una planta de emergencia se pueda adecuar a tus necesidades para que tantos tus equipos como el buen funcionamiento de tu empresa no tengan ningún imprevisto.

Corporativo

El área corporativa es una de las áreas que necesitan respaldar y cuidar su energía eléctrica pues sus procesos de trabajo están más ligados a equipos de cómputo, Site o información que por lo regular se comparte por medio de una red. Si algún corporativo se queda sin electricidad o pierde equipo por una sobrecarga eléctrica su productividad y por lo tanto sus ganancias o clientes se ven reducidos, se trata de horas enteras de perdida, mermando su calidad y objetivos.

Industria:

Sabemos que la continuidad del control de procesos es crítica en una amplia gama de segmentos de la industria, por nombrar alguno: agua potable y aguas residuales; biotecnología y farmacia; transporte; industria química; alimentos y bebidas; semiconductores; industria automotriz; energía renovable. Los equipos que se utilizan en esos segmentos a menudo se ven sometidos a condiciones hostiles, entre ellas oscilaciones térmicas muy amplias o aire con alto contenido de humedad y sal.

Hospital

En cada hospital o instalación médica, los dispositivos electrónicos son indispensables para proveer a los pacientes la atención y el servicio que esperan.

Desde la sala de atención a pacientes hasta el laboratorio o la estación de trabajo radiológica, o desde el área de recepción al centro de datos, donde se almacenan los datos de pacientes, computadoras, servidores y otros equipos electrónicos son partes esenciales de la operación normal de la instalación, pero el hecho de que estos equipos esenciales sean electrónicos significa que son vulnerables a problemas eléctricos, como una sobre tensión o apagón, lo cual podría causar daños a los equipos, pérdida de datos importantes e interrumpir el servicio en toda la instalación.

Data Center:

La digitalización es la nueva forma empresarial y las compañías que apuestan por la nube empiezan a ser conscientes de la importancia de invertir en un sistema que garantice una alimentación ininterrumpida. Un fallo en la red eléctrica debido a inestabilidades puede ocasionar pérdidas de información y daños graves en los equipos. Por eso es importante contar con una unidad que pueda proteger nuestros sistemas y garantizar la señal de suministro.

Conoce los diferentes equipos y servicios de mantenimientos en plantas de emergencia de la marca Evans que ofrecemos para cada aplicación, ofreciéndote atención especializada de acuerdo a tu industria, puesto que contamos con técnicos certificados y un servicio de calidad.

CERRAR

Puedes ponerte en contacto con nosotros en los siguientes teléfonos

México: (0155) 5063 7160

Monterrey (0181) 8123 0658